Nuestro Blog

Fundación Albor Linares, con el deporte

No comments

Porque el deporte es vida, porque creemos que gracias a él se promueven valores esenciales, en Fundación Albor Linares nos hemos comprometido con varias asociaciones deportivas a las que patrocinamos.

Así, por ejemplo, es un auténtico orgullo patrocinar al equipo Junior de Club Deportivo de Baloncesto LinaBasket de Linares. Nuestros jóvenes chicos nos dan lecciones todos los días, no solo de encestar balones, sino también de deportividad y compañerismo. ¡Sois grandes!

Por otro lado, también apoyamos a Padel Center Úbeda, patrocinando el Torneo de la Liga Provincial por Equipos. ¡Es increíble cómo crece la afición por este deporte y qué satisfacción es verlos jugar!

Asimismo Fundación Albor Linares patrocina al C.D. Tenis Base 2002 de Linares, concretamente al Torneo Nacional Femenino desde hace años. Por cierto, en 2019 se celebrará del 25 al 28 de abril. ¡Os invitamos a que no os  lo perdáis!

¡Fundación Albor Linares, siempre con el deporte!

#FundaciónAlborLinares

Christina AparicioFundación Albor Linares, con el deporte