Nuestro Blog

¡No te quedes sin tu plaza!

No comments

Es el momento de pensar en tu futuro laboral y para ello, debes aspirar a obtener la mejor formación para poder optar a los puestos de trabajo que deseas. La Formación Profesional es una de las mejores opciones para conseguirlo, gracias a su carácter práctico y a las altas tasas de inserción laboral.

Además, en la actualidad se ha convertido en una de las formaciones más demandadas. Tanto es así, que en Fundación Albor gran parte de nuestros ciclos ya tienen todas las plazas reservadas para el próximo curso, aunque aún puedes conseguir tu plaza en algunos. Te contamos un poco más sobre ellos:

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Con la formación que ofrece este ciclo podrá optar a ejercer su actividad en las áreas de la animación social, la enseñanza físicodeportiva en diferentes contextos y edades, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, como animador/a, coordinador/a o director/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza ocupándose de la planificación, organización, dinamización y evaluación de las actividades.

Además, estará capacitado para ocuparse de la organización de competiciones no oficiales y pequeños eventos físico-deportivos para todo tipo de usuarios y para empresas de turismo activo.

Técnico Superior en Educación Infantil

Una vez finalizado este ciclo, podrá ejercer como educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc. También como educador/a infantil en primer ciclo de educación infantil y como educador/a en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.

Técnico Superior en Integración Social

Las salidas profesionales a las que podrá optar con la formación que ofrece este ciclo son:

• Técnico de programas de ayuda a domicilio.
  • Técnico de programas de prevención e inserción social.
  • Técnico en inserción ocupacional.
  • Educador de equipamientos residenciales de diverso tipo.
  • Educador de discapacitados (físicos, psíquicos y sensoriales).
  • Trabajador familiar.
  • Técnico de movilidad básica.

¿Aún necesitas más información sobre nuestros ciclos? Tienes todo sobre ellos en nuestra web y además, puedes consultarnos todas tus dudas sin compromiso a través de nuestro teléfono o email.

No lo dejes más y empieza a formarte para ser el mejor profesional que hay en ti, reserva ya tu plaza en nuestra web y apuesta por tu futuro laboral.

#FundaciónAlbor

Christina Aparicio¡No te quedes sin tu plaza!