Oferta Formativa

Calidad

Durante el curso académico, estarás al tanto de las últimas novedades de tu profesión, lo que te permitirá estar preparado antes de acceder al mundo laboral.

¡Aprovecha esta oportunidad y accede a una profesión de futuro!

Éxito

Accede a la mejor formación profesional presencial en Andalucía. Nuestros planes de estudios han sido elaborados teniendo en cuenta la demanda actual del entorno laboral.

Luis Martínez Otiñar Director y Presidente

luis@fundacionalbor.org

María Jesús Rivero de Castro Jefa de Estudios y Psicóloga

mjrivero@fundacionalbor.org

Maribel Díaz Cámara Profesora Educación Infantil

Silvia Mª Zurita González Profesora Educación Infantil

Lorena Mª Montoro Martínez Profesora Educación Infantil

Tonibel Martín Pérez Profesora FOL y EIE

Macarena Padilla Bruno Profesora Integración Social

Mónica Pereira Arjona Profesora Enfermera

Juan Antonio Siles Torres Profesor TAFAD

Gabriel Barbero Montesinos Profesor TAFAD

Iván Simarro Rivero Profesor TAFAD

Títulación Oficial Homologada por la Junta de Andalucía

Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas

El ciclo tiene una duración de 2000 horas, que se desarrollan en dos cursos escolares de septiembre a junio. Promotor y Animador de actividades físico-deportivas. Iniciador de: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, natación, tenis y voleibol. Coordinador de actividades polideportivas.

Técnico Superior en Educación Infantil

El ciclo tiene una duración de 2000 horas, que se desarrollan en dos cursos escolares de septiembre a junio. Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc. Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil. Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.

Técnico Superior en Integración Social

El ciclo tiene una duración de 1700 horas, que se desarrollan en dos cursos escolares. Técnico de programas de ayuda a domicilio. Técnico de programas de prevención e inserción social. Técnico en inserción ocupacional. Educador de equipamientos residenciales de diverso tipo. Educador de discapacitados (físicos, psíquicos y sensoriales). Trabajador familiar. Técnico de movilidad básica.

fjsandovalOferta Formativa